Tras siete años defendiendo los colores de la Juventus, Leonardo Bonucci firmó con el AC Milan esta semana por un millonario contrato que se suma a los otros refuerzos por los que ya se gastó más de 212 millones.
En medio de la nostalgia y hasta enojo de los hinchas bianconeros, Bonucci optó por una curiosa manera de despedirse de sus seguidores y compró toda una página del diario La Gazzetta dello Sport para compartir una emotiva carta.
A excepción de su entrenador, Massimo Allegri, Bonucci no se olvidó de nadie y agradeció todo el tiempo que formó parte del club que según él mismo define fue “una gran familia”.
No te la pierdas a continuación,
Fueron siete temporadas.
Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de mejora continua gracias a una conexión increíble con la Juve. Seis títulos de Liga. No estoy decepcionado por no haber ganado la Champions, pero sí estoy orgulloso de las cosas que hemos logrado y de haber sido parte de una gran familia.
Siempre he dado mi todo hasta el final. Que recibí, y se crió en la Juventus. Y ahora, mirando hacia atrás, veo una historia preciosa que merece completa con todo el respeto y el afecto sin deslustre lo que viví con el club, mis compañeros y los aficionados.
Gracias por todo, la Juve.