Tras una jornada intensa de fútbol en la Serie A TIM de Italia, la Fiorentina se impuso de visitante por 3 a 0 frente al Benevento este fin de semana y además de reflejar su bien presente deportivo, dejó expuestas las flaquezas del club recién ascendido y extendió su racha de derrotas al hilo llevándolo así a romper un nuevo récord.
Con nueve partidos sin ni siquiera poder sumar un punto, el equipo que viste de amarillo y rojo no ha marcado más de dos goles y ha recibido un total de 22, registrando de esta manera la peor racha inicial en la historia del fútbol italiano.
El récord anterior lo ostentaba el Venezia, modesto equipo que entre 1949 y 1950 perdió sus primeros ocho partidos cortando la racha recién en la novena fecha tras igualar por 1 a 1 frente al Palermo.
De camino directo al descenso, el club aspira a revertir su presente y tratar de palear sus resultados frente a: Sampdoria (2-1), Bologna (1-0), Torino (1-0), Napoli (6-0), Roma (4-0), Crotone (2-0), Inter (2-1), Hellas Verona (1-0) y ahora Fiorentina (3-0).