En el marco de una nueva llave de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid sueña con seguir avanzando de fase y recibe por primera vez en su nuevo estadio al Elche con la intención de seguir aceitando también la relación entre el escenario deportivo y su gente.
A través de precios más que accesibles para todos, el Colchonero ha dispuesto tickets de entre 5 y 30 euros para sus socios y de entre 10 y 50 euros para el público en general convencidos de que se llenará el estadio.
Con una capacidad para 68.000 espectadores, 13.000 más que en el Vicente Calderón, los precios elevados de algunas localidades han vuelto al nuevo estadio un escenario de varios llenos incompletos durante todos los partidos allí disputados.
Por LaLiga son cinco los encuentros que el Atlético ha jugado ya en el Wanda Metropolitano (ante Málaga, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Real Madrid) mientras que en la UEFA Champions League se registran otros tres: Chelsea, Qarabag y AS Roma. La Copa del Rey es la última competición en estrenarse, esta semana lo será por primera vez.