Luego de presentar los principales modelos de camisetas y el balón oficial de la próxima Copa del Mundo, adidas empezó a segmentar sus lanzamientos y reveló la propia versión del Telstar 18 para Colombia con el amarillo, azul y rojo característicos de su bandera.
En lo que será la primera réplica oficial con otros colores del producto de la firma alemana, el mercado cafetero apunta a romper con todos los récords de venta de sus tiendas oficiales en base a los lanzamientos anteriores de las últimas citas mundialistas.
Tal y como uno de los sitios especializados del fútbol colombiano especifica: “Colombia es una selección fuerte y luchadora. Perfecciona tu técnica y rinde homenaje a su legado con este balón de la FIFA World Cup 2018”.
Colombia participará de una nueva Copa del Mundo el año entrante y según los números de la industria relacionada al deporte, el movimiento comercial durante los meses anteriores, durante y después de la competencia registra sus puntos más altos cada cuatro años.