Una renuncia masiva podría dejar a Bolivia fuera de la Copa América Centenario
Miércoles 6 de Abril de 2016
FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) amenaza fuertemente con un boicot de los futbolistas de la Selección a la Copa América Centenario, algo que ocurrirá en caso de que la Federación Boliviana de Fútbol no acate los fallos del Tribunal Superior de Resolución y Disputas.
Además de algunas deudas, FABOL reclama que los clubes bolivianos tengan la licencia FIFA que incluye estadios seguros, instalaciones de entrenamiento y programas médicos.
“Es una renuncia a la Selección Nacional que los jugadores están firmando para no asistir a una posible convocatoria es en protesta por todo lo que está sucediendo con la Federación, que no quiere hacer cumplir sus estatutos, ni los fallos del Tribunal, y no nos dejan otra salida”, dijo David Paniagua, representante de FABOL.Además de algunas deudas, FABOL reclama que los clubes bolivianos tengan la licencia FIFA que incluye estadios seguros, instalaciones de entrenamiento y programas médicos.
Los jugadores de los 12 clubes de la Primera División de Bolivia firmarán una carta aceptando la renuncia a cualquier convocatoria de la Selección.
Te puede interesar:Guangzhou FC: el club chino por el que pasaron varias estrellas que desapareció este año
Ir a la versión original de la nota »