En España eligieron las 10 mayores promesas del fútbol argentino
Miércoles 30 de Septiembre de 2015
El Diario As presentó un extenso informe donde eligió al Top 10 de promesas del fútbol argentino. Uno de ellos, con futuro confirmado en La Liga: Matías Kranevitter, el volante de River Plate que a partir de diciembre vestirá la camiseta del Atlético de Madrid.
Lucas Zelarrayán, de Belgrano (“Diestro con buen manejo de la izquierda, es escurridizo, con último pase y talento”), Héctor Villalba, de San Lorenzo (“Delantero diestro, gran regateador, físicamente no aguanta mucho y ese es su problema”), Emanuel Mammana, de River (“Fino defensor central, para su edad y su rendimiento está llamado a ser un gran defensa”) y Jonatan Calleri, de Boca Juniors (“Extraordinario rematador, tanto de cabeza como con el pie”) son algunos de los que aparecen en la lista.
A continuación el top 10 del Diario As
10. Lucas Zelarrayán (Belgrano, 23 años)
9. Matías Pisano (Independiente, 23 años)
8. Victor Salazar (Rosario Central, 22 años)Lucas Zelarrayán, de Belgrano (“Diestro con buen manejo de la izquierda, es escurridizo, con último pase y talento”), Héctor Villalba, de San Lorenzo (“Delantero diestro, gran regateador, físicamente no aguanta mucho y ese es su problema”), Emanuel Mammana, de River (“Fino defensor central, para su edad y su rendimiento está llamado a ser un gran defensa”) y Jonatan Calleri, de Boca Juniors (“Extraordinario rematador, tanto de cabeza como con el pie”) son algunos de los que aparecen en la lista.
A continuación el top 10 del Diario As
10. Lucas Zelarrayán (Belgrano, 23 años)
9. Matías Pisano (Independiente, 23 años)
7. Héctor Villaba (San Lorenzo, 21 años)
6. Emanuel Mammana (River Plate, 19 años)
5. Lucas Alario (River Plate, 22 años)
4. Jonathan Calleri (Boca Juniors, 22 años)
3. Rodrigo Bentancur (Boca Juniors, 18 años)
2. Franco Cervi (Rosario Central, 21 años)
1. Matías Kranevitter (River Plate, 22 años)
Te puede interesar:Manchester City y Veritran anunciaron el comienzo de su asociación
Ir a la versión original de la nota »