El 2024 fue un año récord para la NFL. Esto es debido a que tuvo la mayor cantidad de juegos en la historia y la liga se llevó 93 de los 100 partidos. Esta cifra rompe fácilmente el récord anterior de la NFL de 82 establecido en 2022.
Estas cifras récord seguirán siendo promocionadas por las ligas y las propiedades en cuanto al valor de la programación deportiva en vivo.
La NFL también ocupó 24 de los 25 primeros lugares en 2023 (el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's fue el caso atípico en el puesto 23). El discurso del Estado de la Unión y los Premios de la Academia fueron dos de las otras transmisiones no deportivas de la lista (que muestran el poder de la programación en vivo).
El único programa grabado que figura en la lista fue “Next Level Chef”, que obtuvo el codiciado puesto posterior al Super Bowl. Pero incluso ese puesto está perdiendo su brillo, ya que el programa de cocina se ubicó apenas en el puesto 93, probablemente el lugar más bajo registrado para un programa posterior al Super Bowl.
La adición de transmisiones simultáneas de ABC para casi todos los juegos de “Monday Night Football” esta temporada también ayudó a triplicar la cantidad de juegos del paquete para completar la lista.
Entre las transmisiones que no están en la lista, la más notable es el Campeonato de baloncesto masculino de la NCAA, ya que la audiencia récord de UConn-San Diego State tuvo el juego en el puesto 103. El Derby de Kentucky también estuvo por poco fuera de la lista.