Andy Reid llegó a un acuerdo con los Kansas City y extendió su contrato hasta el 2029. Con esta extensión del vínculo, el entrenador, que ganó tres veces el Super Bowl, será el mejor pago en la NFL.
Los Chiefs rompieron los últimos dos años del contrato existente de Reid y lo firmaron con un nuevo acuerdo por valor de aproximadamente $100 millones de dólares durante cinco años. El contrato se extiende hasta la temporada 2028 y expira después del Super Bowl en febrero de 2029.
"Estoy increíblemente agradecido con Clark y toda la familia Hunt por darme la oportunidad de liderar esta franquicia histórica", afirmó Reid, quien ha llevado a los Chiefs a triunfar en tres de los cuatro Super Bowls que tiene en su historia.
La extensión de contrato para el entrenador no es la única que arregló Clark Hunt, propietario del equipo. Se une a la del presidente, Mark Donovan, y el gerente general, Brett Veach, quienes junto a Reid han dado estos tres títulos de la NFL a los Chiefs desde que llegaron a la franquicia en el 2017.
"Durante 11 años la comunidad nos ha acogido a mi familia. En el campo hemos tenido a muchas personas que han contribuido a nuestro éxito y a ganar los Super Bowls. Estoy agradecido con los jugadores, entrenadores y personal que han invertido su tiempo en este proceso", agregó el entrenador