El negocio de la NFL no deja de crecer en Londres
La NFL viene disputando desde hace algunos años una serie de encuentros amistosos en Londres con el objetivo de dar a conocer y de mostrar al público inglés lo que tiene que ver con el fútbol americano, un deporte distinto a cualquier otro.
Wembley se ha convertido en la casa de estos partidos amistosos a lo largo de los últimos años, aunque este año también se sumará el nuevo estadio del Tottenham a la organización. En esta oportunidad, en total serán cuatro los partidos que se juegen en Londres y el dato curioso es que la venta de entrada ha crecido en un 55% con respecto a 2018.
Según el propio gerente general de la NFL, Akshay Khanna, explicó durante una entrevista, el fútbol americano era visto como un deporte regional, pero hoy en día esto ha cambiado, a tal punto que el número de fanáticos creció y la NFL tiene pedidos de distintos continentes por llevar la competencia a esos lugares.
De esta serie de partidos amistosos participarán ocho equipos diferentes, de los cuales uno fue incluso finalista del Super Bowl 2019. La ciudad de Londres recibirá a los: Carolina Panthers, Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears, Oakland Raiders, Cincinnati Bengals, Los Angeles Rams, Houston Texans y Jacksonville Jaguars.
Pero además, también habrá un partido de pretemporada en la Ciudad de México, donde el mítico estadio Azteca será anfitrión de un duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.