Novedades

PSG quiere ofrecerle a Mbappé el mayor contrato de la historia del club y convertirlo en el mejor pago del mundo

El club parisino buscará a partir de la próxima temporada que el equipo gire en torno a él, por eso será el único intransferible del próximo mercado de pases.
PSG quiere ofrecerle a Mbappé el mayor contrato de la historia del club y convertirlo en el mejor pago del mundo
Sábado 21 de Marzo de 2020

El Paris Saint Germain ha fijado como prioridad para lo que queda de la temporada lograr convencer a Kylian Mbappé para que continúe en el equipo durante los próximos años. Conseguir su renovación se ha vuelto casi una cuestión de estado para Nasser Al-Khelaifi.

El múltiple campeón de la Ligue 1 quiere que la joven estrella renueve el vínculo que lo convierte en jugador de la institución parisina hasta el 30 de junio de 2022. Es por eso que, él será el único jugador intransferible del PSG en el próximo mercado de pases, según explica el sitio París United. El resto de jugadores estarán disponibles para el mercado, aunque no significa que se vayan a ir.

Esto tiene que ver con la idea de crear un equipo que gire en torno a Mbappé y así ofrecerle un trato estelar. Además, el PSG está listo para ofrecerle el mayor sueldo jamás pagado a ningún jugador del club. Según L’Equipe, Mbappé ahora cobra 1.9 millones de euros brutos al mes, mientras que Neymar Jr, 3 millones de euros.

La idea del club es también convertir al francés en el jugador que más dinero gane por año. El PSG y sus multimillonarios dirigentes están dispuestos a pagarle 49.5 millones de euros al año y así superar las cifras de Cristiano Ronaldo (30 millones de euros), Neymar (35 millones) y Messi (38 millones).