Novedades

¿Qué es la “House of Highlights” sobre la que trabaja el PSG para atraer millennials?

Desde este año, el club francés comenzó a trabajar con la plataforma para subir contenidos del equipo y acercarse más a la generación de jóvenes.
¿Qué es la “House of Highlights” sobre la que trabaja el PSG para atraer millennials?
Martes 28 de Enero de 2020

Las redes sociales ocupan un lugar determinante hoy en día tanto para las empresas como para las instituciones. Son herramientas fundamentales para brindar información a sus seguidores, clientes, fanáticos, entre otros.

Es por eso que el Paris Saint Germain, el equipo de fútbol más importante de Francia, apostó por esta modalidad y se unió a “House of Highlights”, la cuenta deportiva número 1 en los Estados Unidos en Instagram que tiene 15,6 millones de seguidores. La misma está enfocada en la publicación de videoclips de atletas profesionales y fanáticos del deporte, en especial del rubro del básquet pero con la incorporación del PSG la idea es ampliar la audiencia.

Desde el 17 de enero que la plataforma comenzó a lanzar contenido relacionado con el campeón de la Ligue 1, para crear contenido dirigido a los espectadores estadounidenses y mundiales de la generación millennial.

Para todos los fanáticos, podrán acceder a entrevistas, videos detrás de escena en el día del partido, varias historias de redes sociales y participar en concursos para los fanáticos.