Novedades

Neymar quiso pagar 20 millones de euros para forzar su vuelta al Barcelona

El jugador brasileño intentó de esa manera que sea menor la cifra que tenía que pagar el Barcelona por él. El PSG no aceptó de ninguna manera que esto ocurriera.
Neymar quiso pagar 20 millones de euros para forzar su vuelta al Barcelona
Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Finalmente Neymar Jr continuará jugando en el PSG y ahora lo hará acompañado por Mauro Icardi, quien firmó a préstamo por una temporada con el equipo francés. Lo cierto es que el brasileño no se ha conformado con continuar en el equipo e incluso intentó hasta último momento forzar su salida.

En las últimas horas circuló a partir de una información que compartió la prensa catalana que Neymar estaba dispuesto a pagar parte de su traspaso con el fin de que su salida se pudiera dar y que el club parisino no quiso aceptar esta propuesta.

De esta manera, su intención de abandonar el Paris Saint Germain quedó trunca y deberá esperar por lo menos una temporada más para volver a intentarlo. “Mundo Deportivo”, medio deportivo de Cataluña, publicó que el PSG solicitó como última oferta al Barcelona 150 millones de euros, además de la cesión de Ousmane Dembélé y las fichas de Rakitic y Jean-Clair Todibo. Ante la negativa del equipo “culé” por este pedido, apareció la voluntad del jugador brasileño de poner 20 millones de euros de su bolsillo para destrabar la negociación.

Ante esta situación el PSG fue muy claro, no aceptaron que el jugador aporte dinero ya que quieren que sea el Barcelona quien tenga que pagar el total de la cifra si es que desea contar con Neymar en su plantilla.

De esta manera, Neymar será rehén del PSG hasta enero de 2020 cuando el mercado de pases se vuelva a abrir una vez más. Sin un lugar asegurado en el equipo, el jugador brasileño tendrá que entrenar y brindarse al máximo por el equipo parisino.