Novedades

Los dos requisitos de Mbappé para seguir jugando en el PSG

El joven delantero de 20 años, campeón del mundo con la Selección francesa del Mundial de Rusia 2018, les anunció sus pretensiones a las autoridades del equipo parisino de cara a la próxima temporada.
Los dos requisitos de Mbappé para seguir jugando en el PSG
Lunes 1 de Julio de 2019

Ante la inminente salida de Neymar Jr del Paris Saint Germain, las cosas por estos días están muy revolucionadas dentro del club parisino. A esto se le debe sumar también las noticias que llegan por Mbappé. En Europa aseguran que el jugador interesa en dos equipos que podrían comprar su pase, pero el campeón del mundo estaría dispuesto a negociar con el PSG.

Por el momento, Kylian Mbappé sigue perteneciendo al equipo francés campeón absoluto de los últimos años. Incluso, es uno de los protagonistas con los que el equipo presentó su camiseta para la próxima temporada.

Pero el delantero, según aseguran algunos medios europeos, habría puesto dos requisitos para sellar su continuidad en el equipo. Uno tendría que ver con su posición dentro de la cancha y el otro, con el plantel.

Uno de los pedidos sería jugar bien de punta y como compañero en el ataque quiere tener sí o sí a Neymar, algo que está muy difícil de poder cumplirse. Si bien todavía no está sellada la transferencia, el brasileño tendría todo cerrado para volver a jugar con sus amigos Messi y Suárez.

Si bien el Real Madrid es el equipo que más interesado está en sumar al delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018 a sus filas, Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que está “seguro al 200 por ciento” de que Mbappé seguirá ligado al club parisino.