Cargando...
El Grupo PSA demuestra el buen uso de las herramientas digitales con la tecnología IAS

Business

El Grupo PSA demuestra el buen uso de las herramientas digitales con la tecnología IAS

Jueves 1 de Agosto de 2019

Según el estudio más reciente con relación a las marcas del Grupo PSA (Peugeot, Citröen, Opel y DS) se demostró su buen gobierno corporativo gracias a la tecnología IAS y a las impresiones seguras en YouTube mediante un test de comprobación con clientes.

Y es que, 9 de 10 compradores utilizaron herramientas tecnológicas en el proceso de compra (86%) durante la última temporada, empleando la tecnología de verificación Integral Ad Science (IAS) como actor principal.

Mediante un test de seguridad de marca de campañas digitales en YouTube, se pudo detectar contenido peligroso divido en cinco categorías: Adultos, Odio, Lenguaje Ofensivo, Violencia y Drogas y así filtrar mejor su público a través de la tecnología que combina machine learning y detección manual de riesgo para la seguridad de marca.

Yann Le Roux, director general de Francia de Integral Ad Science (IAS), se mostró más que satisfecho al respecto y manifestó: “Estamos muy satisfechos con lo conseguido con la versión Beta. Es el fruto de un trabajo de colaboración entre IAS, YouTube y los anunciantes que participaron en las pruebas. Al mismo tiempo, estamos muy felices de haber podido conseguir que esta tecnología de seguridad de marca esté hoy disponible para todos nuestros clientes. De esta manera garantizamos que la reputación de marca de las campañas digitales de los anunciantes esté protegida en YouTube, así como sus inversiones de publicidad digital en este canal”.

¿Qué te parece? ¿Es una herramienta útil para otras marcas?

Fuente: Marketing Directo

Notas relacionadas