Gaming

Ya está disponible Golden Treasure: The Great Green en español

Ya está disponible Golden Treasure: The Great Green en español
Martes 19 de Marzo de 2024

¡Grandes noticias para los fans hispanohablantes de la fantasía épica! La versión localizada al español del juego del estudio norteamericano Dreaming Door Studios, Golden Treasure: The Great Green, está ya disponible en Steam. Golden Treasure: The Great Green es un juego enfocado en la narrativa, con hermosas imágenes pintadas a mano, y trata sobre elecciones, supervivencia y la vida como un ser no humano. Los jugadores toman el rol de un dragón y deben sobrevivir los tiernos pero peligrosos años de la infancia, y forjarse un camino hacia la madurez en un hermoso y mortífero mundo en la Era de Bronce.

Para sobrevivir, deberás cazar presas, pelear contra otros dragones por el dominio, saquear laberintos subterráneos por tesoros, explorar los rincones más lejanos de la naturaleza, y más importante, crecer y aprender sobre el Great Green (Gran Verde) y sus muchos habitantes, desde pájaros y bestias a espíritus antiguos. Si te vuelves lo suficientemente poderoso y sabio, podrás cambiar la historia del mundo y el destino de los dragones.

Características principales:

- Más de 100 escenas pintadas a mano.

- Tres enormes áreas de mundo abierto para explorar.

- Miles de elecciones y muchos finales diferentes según tus elecciones.

- Sistema de combate completo con más de 70 oponentes y docenas de habilidades especiales.

- Cuatro caminos elementales de conocimiento para dominar.

- Sistema de caza original en 3 fases: acecha, persigue y destruye a tu presa.

- Laberintos en primera persona para explorar, cada uno con su historia única y tesoros.

- Docenas de artefactos únicos y antiguos secretos por descubrir.

Golden Treasure: The Great Green está disponible en Steam para PC, y cuenta con una demo que abarca el prólogo y el Arco 1 del juego. Todos los ítems permanentes desbloqueables (como las Cartas de Tarot, Maestría Animal y Artefactos) que se consigan durante esta demo se pueden transferir al juego completo. Dreaming Door Studios también cuenta con un Patreon activo, en el que con un pequeño aporte, los fans pueden tener un impacto significativo en su próxima aventura, Golden Treasure 2: Hierophant.