Entrevistas

Juan Ibarguren, Intendente de Pinamar: "Estamos muy contentos que los deportistas elijan la ciudad"

El dirigente politico habló con Marketing Registrado sobre como viene la temporada de verano 2024. 
Juan Ibarguren, Intendente de Pinamar: "Estamos muy contentos que los deportistas elijan la ciudad"
Lunes 8 de Enero de 2024

Una de las ciudades que en el verano viene creciendo constantemente es Pinamar. No solo en lo que es el turismo, sino también en lo que respecta al plano deportivo. ¿Cómo? Cada vez más deportistas eligen la ciudad para ir a realizar la pretemporada de cara a la competencia oficial.

Las Leonas han hecho varias pretemporadas en Pinamar y ahora por ejemplo se encuentran Los Pumas Seven, que se preparan con todo pensando en el objetivo máximo que será en los Juegos Olímpicos de Paris. También esta Deportivo Riestra, que está realizando la puesta a punto para su primera temporada en la máxima categoría.


Juan Ibarguren, flamante Intendente de Pinamar, habló con Marketing Registrado y se mostró contento por el crecimiento de la ciudad balnearia: “Estamos muy contentos que los deportistas elijan Pinamar para entrenar y puedan disfrutar de la playa.”

Además, Ibarguren contó algunas de las actividades que habrá este verano: “A fin de mes vamos a tener el Motocross Champ Series en Valeria del Mar. Vamos a tener maratón nocturna también, después maratón en el mar. También tenemos una gran agenda cultural y vamos a tener eventos en Carilo.”

OTRAS FRASES DE IBARGUREN EN MARKETING REGISTRADO:

“Estoy muy contento por como se viene dando la temporada de verano a pesar que la situación económica es difícil para todos. Tuvimos una ocupación muy buena en año nuevo. Nos eligieron muchas personas y estamos haciendo lo posible para hacer lo mejor posible las cosas y para que luego vuelvan.”

“Pinamar es una ciudad que crece muchísimo año tras año. Pinamar después de la pandemia es una de las ciudades que más creció. En la pandemia la ciudad fue creciendo y nosotros realizamos una campaña en ese entonces que se llamaba Respira Pinamar que incentivaba a la gente a venirse a vivir.”

“El estilo de vida de Pinamar es impresionante. Hemos hecho las cosas muy bien y muchas personas de todo el país eligen Pinamar para venirse a vivir.”

“Lo bueno que tiene este municipio es que se compone de cuatro localidades que son muy diferentes entre si porque esta Pinamar, está Ostende, Valeria del Mar y Carilo. Cada localidad es diferente a la otra y recibe un publico diferente, pero está bueno conocerlas.”

“Durante todo el año pasan cosas en Pinamar. La ciudad empezó a tener mas vida durante el invierno. En invierno es espectacular Pinamar. En la temporada baja se puede descubrir realmente la ciudad.”

“Conocer nuestro polo gastronómico es impresionante y viene mejorando. Luego hay un paseo para ir a caminar o correr que es el camino de los Pioneros que arranca en la entrada de Pinamar y vale la pena ir a andar en bicicleta, caminar o correr.”