SOBRE EL FÚTBOL:
"Quilmes es una marca intensamente ligada a la cultura popular argentina, que acompaña a las pasiones y lo que más nos gusta a los argentinos. El fútbol es una de esas cosas, y desde Quilmes lo que decimos es que nos gusta acompañar, celebrar y apoyar lo que sienten los hinchas por el fútbol, por sus colores y por sus clubes. Siempre vamos a estar muy ligados al deporte, acompañando a los consumidores y siendo parte de esa gran celebración que es el fútbol para nuestro país".
SOBRE LA CAMPAÑA CON ÁNGEL DI MARÍA EN LA COPA AMÉRICA:
"A la hora de pensar la campaña para la Copa América lo que identificamos es que Di María y Quilmes tienen algo muy en común, que es que siempre estuvieron con los argentinos. A partir de ahí desarrollamos la campaña con él, que la verdad obviamente fue un placer y un privilegio. Además hicimos una lata de homenaje que se viralizó mucho y tuvo muy buenas repercusiones junto con nuestro maestro cervecero Luis Dimotta, que justo se estaba retirando de de la compañía".
SOBRE EL SPONSOREO A FRANCO COLAPINTO:
"Con Franco también tenemos algo en común, que es que queremos llevar a la Argentina lo más alto. Franco hoy es un talento, es una promesa que está trabajando muchísimo y esforzándose muchísimo por su sueño y por llevar nuestra bandera hacia un lugar de privilegio. Por supuesto que Quilmes está ahí acompañando, apoyando y ayudándolo a cumplir su sueño, que también es el nuestro, que es que la bandera esté en lo más alto".
SOBRE EL REGRESO DEL QUILMES ROCK:
"Quilmes es parte de la cultura popular argentina. El Quilmes Rock fue el primer festival de estas características en el país, entonces su regreso siempre es una muy buena noticia para todos. Cuando ya hace más de dos meses hicimos la comunicación de que volvía, la gente explotó de felicidad. Fue una bomba. Evidentemente hay mucha necesidad de juntarnos, de unirnos Y de tener momentos de alegría, así que fue enormee la cantidad de gente que nos apoyó en esta decisión. Estamos trabajando mucho para que sea un festival inolvidable y único.