Hace varios años que Citroën opta por la costa argentina para darse a conocer durante el verano. Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de la marca, explicó el motivo de activar durante el verano.
“Para nosotros es muy importante activar en el verano porque la gente está más distendida y con ganas de conocer un nuevo auto y probarlo. Pinamar y toda la costa Atlántica está muy identificado con Citroën. Este año cambiamos la estrategia de ubicación, en la rotonda principal, en Bunge y Libertador, donde a la noche se acercan la mayor cantidad de turistas”, comenzó.
En 2020 la automotriz innovó: “Tenemos un espacio para la Maison Citroen que es como el living de una casa donde convocamos a los clientes o los interesados de la marca a sentarse y conversar con los especialistas para conocer un poco más de los productos y probarlos. Sabemos que tener la posibilidad de subirse al vehículo es fundamental para conocer de qué se trata”.
Bereciartua invita a todos a acercarse el espacio para conocer y disfrutar de los autos exhibidos como el C3, C4 Lounge, SUV C4 Cactus, la Jumpy y el C5 Aircross. La Maison está abierta todos los días hasta el 16 de febrero de 18 a 24 horas.