Llegan las vacaciones y las familias que tienen mascotas siempre tienen la disyuntiva de qué hacer con ellos, si llevarlos a su lugar de veraneo o dejarlos al cuidado de un tercero. Para darle una solución a los clientes, Eukanuba activó en el Balneario Yes de Mar Del Plata, una playa pet friendly desde hace seis años.
El responsable de la playa Yes, Gabriel Sapienza, se mostró a gusto con esta iniciativa: “Para los fanáticos de los perros esto es fantástico, es un paraíso. Ellos son parte de la familia y el lugar está preparado para que la pasen bien, estén seguros y se sientan cómodos. Hay todo tipo de comodidades, juegos y guía de contención de adiestradores”.
Tanto la marca como los trabajadores del balneario tienen como lema y concepto de vida que los perros son activos. “Compartimos la concepción de la marca por eso acá los perros son activos, ágiles y aventureros”, explicó Sapienza.
Dentro de las opciones que ofrece la Playa Yes, Sapienza enumeró: “Proponemos actividades distintas todos los días como caminatas, running, yoga, surf, entre muchas otras cosas. Los perros son parte de la familia, van a todos los lugares con nosotros. Si está vacunado, desparasitado y con la libreta sanitaria al día, puede ir a donde sea. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y limpiar lo que ensucian. También les enseñamos donde pueden hacer sus necesidades. De esta forma, mantenemos la higiene, la tranquilidad y el orden”, concluyó.