Lanzamientos

Pablo Haase, Ford Argentina: “La F-150 combina muy bien los elementos de una 4x4 con los de un vehículo de ruta y ciudad”

Pablo Haase, Ford Argentina: “La F-150 combina muy bien los elementos de una 4x4 con los de un vehículo de ruta y ciudad”
Jueves 5 de Marzo de 2020

Ford Argentina presentó, en un evento llevado a cabo en el Jockey Club de San Isidro, el último elemento de la “Raza Fuerte”. La F-150 llegó al mercado argentino para completar la familia de pickups de la marca y la propuesta para todos los fanáticos de estos vehículos.

Pablo Haase, director de Marketing y Ventas de Ford, conversó con Marketing Registrado sobre este nuevo lanzamiento y los detalles que vuelven a esta camioneta una de las más vendidas en su segmento en todo el mundo.

“Estamos felices y orgullosos de haber completado esta propuesta para todos los clientes de Ford. Queríamos ofrecer la gama más amplia de camionetas y así lo estamos haciendo ahora tras la presentación de la F-150”, comentó Haase.

Además, agregó: “Con la F-150 se culmina una etapa porque nuestros lanzamientos comenzaron a mitad de 2019 con la presentación de la Ranger 2020. Luego le llegó el turno a la Ranger Raptor, un modelo más deportivo de nuestra clásica camioneta, con la cual nos ha ido muy bien en cuanto a ventas y luego fue el momento de las F-150 Raptor y la F-150. Con esto lo que hacemos es incluir a todos los consumidores que busquen, no solo una camioneta, sino un vehículo de prestaciones extremas para cualquier uso que tenga. Ese era nuestro compromiso y lo pudimos lograr”.

La F-150 es parte de la historia de Ford a nivel mundial, así lo explicó Haase, que también definió la características que tiene la nueva camioneta: “La F-150 tiene mucha historia para la marca, hace más de 40 años que viene siendo la camioneta más vendida de Estados Unidos y eso también refleja toda la ingeniería y todo el trabajo que hay detrás de este vehículo. Esta versión combina muy bien las prestaciones de un vehículo 4x4 y con las de uno de ruta y ciudad, desde el equipamiento de seguridad y de detección de puntos ciegos hasta la dirección asistida especial, los diez airbags y la cámara para estacionar. Todos los elementos de confort y seguridad los tiene esta camioneta”.

“Para nosotros las pickups son parte de nuestro ADN. Las hacemos muy bien desde hace muchos años y apostamos por el crecimiento del segmento siempre. Nuestra marca en general combina muy bien lo que tiene que ver con los distintos usos que se le puede dar a un vehículo, y más sobre todo a una camioneta. Tenemos una gran variedad de camionetas y opciones para nuestros consumidores, algo que nos enorgullece mucho”, agregó.