Patrocinios

Luis David Rodríguez, TOTAL: “La ambición de la marca es estar presentes en todo el país y el Turismo Nacional te permite eso”

En el marco de la presentación de TOTAL como el nuevo sponsor oficial del Turismo Nacional, charlamos con el Director General de la marca, Luis David Rodríguez, acerca de sus objetivos para la temporada.
Luis David Rodríguez, TOTAL: “La ambición de la marca es estar presentes en todo el país y el Turismo Nacional te permite eso”
Jueves 5 de Marzo de 2020

TOTAL vuelve a ser elegido como el lubricante oficial del Turismo Nacional (TN), reafirmando su presencia en el automovilismo argentino.

Luis David Rodríguez, Director General de la compañía, mostró su entusiasmo con esta nueva alianza: “Estamos muy contentos de volver a estar presentes en una categoría tan emblemática. La ambición de la marca es estar presentes en todo el país y el Turismo Nacional te permite eso porque es una competición muy federal. Vamos a poder demostrar a nuestros clientes el desempeño y performance de nuestros productos en las condiciones más extremas”.

El lubricante que se usará en la categoría es el TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta el automóvil.

Además, estuvo presente Hugo Paoletti, Presidente de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), quien remarcó: “Es un orgullo enorme que una empresa de nivel internacional apoye a distintas categorías nacionales del automovilismo deportivo, como el TN. Esperemos que las dos partes podamos compartir una temporada brillante. Ellos como sponsor principal y toda la exposición que conlleva, y nosotros con la responsabilidad de poder devolverles todo lo que invierten”.