Patrocinios

Paula Morera, BBVA: “Tenemos un foco muy grande en el emprendedor argentino”

En el inicio del año, charlamos con la manager marketing de relacionamiento del banco, sobre de la temporada de verano, sus objetivos y su vínculo con el fútbol argentino.
Paula Morera, BBVA: “Tenemos un foco muy grande en el emprendedor argentino”
Viernes 21 de Febrero de 2020

Por un año más, BBVA estuvo presente en la costa argentina para acercarse a sus clientes y a todos aquellos que aún no los eligieron. Siempre con el objetivo estratégico de armar activaciones para mostrar sus productos y ofertas.

“La apuestas de las marcas en el verano es normal, es el momento donde la gente está mejor predispuesta, más relajada y con más tiempo de experimentar y ver. Somos un banco que piensa en su vida financiera y eso comienza con las propuestas en el verano. Es una época donde uno no puede estar lejos del cliente”, explicó Paula Morera, manager marketing de relacionamiento del BBVA.

Para llevar a cabo esta idea, BBVA dijo presente una vez más en Mar Del Plata, Cariló y Pinamar. En cada uno de las localidades, llevó a cabo activaciones para sus clientes. “Tenemos un foco muy grande en el emprendedor argentino. Nuestra propuesta es apoyar a las marcas locales (Rada, Arenas Blancas, Boca del Toro), empresas argentinas que necesitan de un banco que los asesore. Es un ida y vuelta, donde el cliente individual logra un beneficio, pero también la empresa logra el apoyo de un banco para sus emprendimientos y proyectos”, detalló.

Con respecto a los lazos con el deporte, el banco siempre tuvo un fuerte vínculo con los equipos más importantes del país como River y Boca. Hoy en día ya no es aparece en la indumentaria, pero mantiene un acuerdo para los beneficios de los hinchas.

"Estábamos muy fuertes en el fútbol local con los patrocinios de Boca y River. No nos fuimos, pero ahora la propuesta está en la tarjeta de crédito de ambos. Es una afinidad que tienen con el banco, con beneficios especiales para los hinchas y fanáticos de esos clubes. Si bien nos fuimos de las camisetas, no nos fuimos del corazón. Después de ocho años juntos, no queríamos dejar al cliente. Además, continuamos con las experiencias Gol de Media Cancha”, apuntó Morera.

Por último, otro de los grandes retos del BBVA en 2020, es su presencia en distintos espectáculos. Debutó en el Cosquín Rock, donde armaron livings de descanso, con almohadones, banquetas y mesas para pasar el rato. Estarán en la vuelta de “Soda Stereo” con beneficios especiales de pre-venta para sus clientes y en “Casados con hijos”, la telenovela argentina que fue furor años atrás y que tendrá su estreno en el teatro. “Vamos a tener un año muy importante con el teatro. Es una apuesta muy fuerte y no creo que la gente quiera perderse ese show”, concluyó.