Patrocinios

Diego Barruti, Ford: “La F-150 Raptor es la mejor pick up de la historia, un vehículo totalmente insuperable”

Estuvimos presentes en el lanzamiento de la F150 Raptor, una de las pick up más codiciadas del mercado, y Diego Barruti, gerente de producto de Ford Argentina, nos detalló las novedades del vehículo.
Diego Barruti, Ford: “La F-150 Raptor es la mejor pick up de la historia, un vehículo totalmente insuperable”
Martes 18 de Febrero de 2020

Ford tuvo un comienzo de año muy movido, con el lanzamiento de la F-150 Raptor desde Pianmar, siendo la principal novedad para el mercado. Para la empresa, un vehículo que va a dar de que hablar y en el que apuestan durante gran parte del 2020.

“Estamos muy contentos de empezar el año de esta manera, lanzando la F-150 Raptor con sus tres grandes conceptos: el diseño, la tecnología y la seguridad de vanguardia. Es la mejor pick up de la historia, un vehículo totalmente insuperable, de alta gama, de nivel y capacidad off road única”, comenzó Diego Barruti gerente de producto de Ford Argentina.

El auto cuenta con un motor V6 EcoBoost 3.5L Bi-Turbo HO de 24 válvulas, con enfriador de aire, doble turbo cargador y de alta potencia con inyección directa e indirecta, que genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Además, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y con una caja de 10 velocidades.

“Es un vehículo totalmente insuperable, por sus capacidades, su mecánica, tecnología, seguridad. Es la vara del segmento, la madre de todas las pick ups”, remarcó Barruti.

Entre las novedades, el gerente explicó: “Tiene dos tipos de tecnología: la destinada al confort y a la de la seguridad. Incorporamos el concepto Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnología más avanzada de la industria. Engloba toda la asistencia para la conducción, buscando evitar accidentes y que cada viaje sea placentero. A su vez, incorporamos un sistema de audio Premium con 10 parlantes”.

Con respecto a su uso, aseguró que es un auto deportivo que puede ser usado en cualquier superficie y llegar a cualquier lugar sin ningún inconveniente. Es una camioneta para entretenerse, divertirse y pasarla bien. Está pensada para un cliente de poder adquisitivo alto (cuesta 85 mil dólares).

En su exterior se puede observar una grilla única con el logo de Ford puesto bien grande en el medio, iluminación led y con las cubiertas son las más grandes del mercado.