Patrocinios

Pablo Marcó, Nissan: “En el stand de Cariló pueden probar la nueva versión del Nissan Murano y el Nissan Leaf”

Por sexto año consecutivo, Nissan eligió Cariló para presentar las novedades y productos a sus clientes y a todos aquellos que se acerquen a su local en la costa argentina.
Pablo Marcó, Nissan: “En el stand de Cariló pueden probar la nueva versión del Nissan Murano y el Nissan Leaf”
Jueves 6 de Febrero de 2020

Nissan rompió el mercado en 2019 con el lanzamiento del Nissan Leaf, un auto 100% eléctrico que fue el primero en comercializarse en Argentina. Tal fue la repercusión que alcanzó, que desde la marca no dudaron en llevarlo al stand de Cariló durante la temporada de verano.

El Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa, Pablo Marcó, nos contó sobre la estrategia que marcaron para el 2020, teniendo como modelos al Nissan Murano y Nissan Leaf.

“Por sexto año consecutivo Nissan está presente en Cariló. Es la oportunidad que tenemos a comienzo de año para mostrar toda nuestra gama de productos y las novedades. Se pueden acercar al stand de 10 a 23 horas hasta el 23 de febrero. Van a tener la posibilidad de anotarse en test drives, clínicas de manejo y travesías 4x4, entre muchas otras cosas”, detalló Marcó.

Las dos frutillas del postre que tienen en la costa son los dos nuevos modelos. No solo podrán observarlos, además va a tener la gran oportunidad de manejarlos. “En el stand de pueden probar la nueva versión del Nissan Murano y el Nissan Leaf. Es una oportunidad para masificar nuestros productos. Es clave que le gente vea lo que tiene Nissan para ofrecer”, remarcó.

El Nissan Leaf fue presentado en 2019 y para el Gerente fue una antes y un después para la industria argentina. “Resume en su mayor expresión lo que entendemos como Nissan Intelligent Mobility”, concordó.

Con respecto al Murano, Marcó apuntó: “Lanzamos un nueva versión del Murano, rediseñado con mas conectividad, modificaciones en la parte externa como la parrilla con forma de panal, las llantas de 20 pulgadas y los paragolpes. En el interior hay una nueva conectivadad, agregamos una pantalla de ocho pulgadas full HD, sumamos el sensor de pie que permite abrir el baúl con solamente movimientos de pies sin usar las manos y un sensor de alerta para los que no llevan el cinturón de seguridad en la parte trasera”.