Patrocinios

Dolores Serrano, TOTAL: “Queremos lanzar nuevos productos e inaugurar una planta de grasas que sea modelo a nivel mundial”

Charlamos con Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Argentina, y nos remarcó los objetivos y las distintas propuestas que tienen en mente, en el marco de las diferentes activaciones que está haciendo la marca en la costa argentina durante la temporada de verano.
Dolores Serrano, TOTAL: “Queremos  lanzar nuevos productos e inaugurar una planta de grasas que sea modelo a nivel mundial”
Martes 28 de Enero de 2020

La empresa TOTAL cada año fue creciendo en el mercado sudamericano y más aún en el argentino. Esto se debe al interés de la marca de seguir organizando activaciones y firmando acuerdos para llegar a una mayor cantidad de gente.

Como hace ya varias temporadas, TOTAL eligió la costa atlántica para activar durante el verano, época donde el público está más relajado y con ganas de conocer más. En este caso, charlamos con Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación de la marca, quien hizo un repaso de donde están presentes este año.

“Es importante estar presentes en la costa para acercar recomendaciones sobre el cuidado del auto al público. Vamos a estar en el stand de Citroën en Pinamar y en los de DS y de KIA en Cariló y contamos con promotoras que están dando algunos regalos para la familia”, comenzó Serrano.

Pero no solo eso, como hace ya un par de años, TOTAL está presente en el Espacio Marketing Registrado en la Avenida del Mar y Trirremes. “Estamos exponiendo la Copa TOTAL Argentina en el Espacio Marketing Registrado para los que quieran acercarse a sacarse una foto y armamos la Copa TOTAL On The Beach para que todos pueden ir a pasar un buen rato, a jugar y ganarse el trofeo”, agregó.

En esta época del año, Serrano entiende que es importante enfocarse en las recomendaciones sobre el cuidado del auto y el cambio de aceite antes de salir a la ruta para viajar a las vacaciones.

De miras al 2020, la Gerente expuso: “Queremos lanzar nuevos productos e inaugurar una planta de grasas que sea modelo a nivel mundial. Que el publico nos conozca, por eso hay que ser muy innovadores. Vamos a tener un plan promocional muy fuerte durante el año, al menos una promoción por mes para intentar empujar las ventas. En mayo agendamos la inauguración de una planta de grasas”.

Como si fuera poco, la marca buscará seguir ampliado la red de cambio de aceite rápido, abriendo al menor cinco más, lanzar nuevos producto y presentar una nueva identidad de marca.

Dentro del ámbito deportivo, TOTAL cuenta presencia en WEC en las 24 horas de Le Mans, en la Motor Sport el automovilismo internacional TOTAL sigue muy presente, vamos a estar junto al equipo ASTOR MARITN, en la Fórmula E junto a DS, en el Moto GP, en el Super Bike y en el Rally Mundial como proveedores de combustible.

A nivel local, Serrano apuntó: “Nuestra idea es ir a las categorías zonales, llegar al público general, a las categorías que mantienen la mística del automovilismo. Hemos logrado ampliar nuestra notoriedad (25 puntos) pero queremos más”.