Patrocinios

Gabriel Sapienza, playa YES: “Compartimos la concepción de la marca por eso acá los perros son activos, ágiles y aventureros”

El verano siempre es una buena época para que las marcas activen y Eukanuba no dejó pasar esta oportunidad. Charlamos con Gabriel Sapienza, responsable de la playa Yes, balneario que permite el libre ingreso de los perros, ubicado en Mar Del Plata.
Gabriel Sapienza, playa YES: “Compartimos la concepción de la marca por eso acá los perros son activos, ágiles y aventureros”
Lunes 20 de Enero de 2020

Llegan las vacaciones y las familias que tienen mascotas siempre tienen la disyuntiva de qué hacer con ellos, si llevarlos a su lugar de veraneo o dejarlos al cuidado de un tercero. Para darle una solución a los clientes, Eukanuba activó en el Balneario Yes de Mar Del Plata, una playa pet friendly desde hace seis años.

El responsable de la playa Yes, Gabriel Sapienza, se mostró a gusto con esta iniciativa: “Para los fanáticos de los perros esto es fantástico, es un paraíso. Ellos son parte de la familia y el lugar está preparado para que la pasen bien, estén seguros y se sientan cómodos. Hay todo tipo de comodidades, juegos y guía de contención de adiestradores”.

Tanto la marca como los trabajadores del balneario tienen como lema y concepto de vida que los perros son activos. “Compartimos la concepción de la marca por eso acá los perros son activos, ágiles y aventureros”, explicó Sapienza.

Dentro de las opciones que ofrece la Playa Yes, Sapienza enumeró: “Proponemos actividades distintas todos los días como caminatas, running, yoga, surf, entre muchas otras cosas. Los perros son parte de la familia, van a todos los lugares con nosotros. Si está vacunado, desparasitado y con la libreta sanitaria al día, puede ir a donde sea. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y limpiar lo que ensucian. También les enseñamos donde pueden hacer sus necesidades. De esta forma, mantenemos la higiene, la tranquilidad y el orden”, concluyó.