Novedades

Martín Yeza, Pinamar: “La ciudad siempre está aggiornada a todas las necesidades que tienen nuestros turistas”

Llega la temporada de verano y la gente ya empieza a preparar sus vacaciones para disfrutar en familia. En lo que fue el lanzamiento de la temporada de Pinamar, estuvimos presentes en Puerto Madero, donde el Intendente de la ciudad, Martín Yeza, comentó de las novedades y se mostró entusiasmado por lo que viene.
Martín Yeza, Pinamar: “La ciudad siempre está aggiornada a todas las necesidades que tienen nuestros turistas”
Martes 3 de Diciembre de 2019

Termina el año y se acerca el verano, la época donde la mayoría de la gente elige las playas para disfrutar del clima. Entre las opciones de la costa argentina, la que siempre está entre las más requeridas es la ciudad de Pinamar, la cual tiene a Martín Yeza como Intendente.

La presentación de la temporada se llevó a cabo en uno de los lujosos restaurantes de Puerto Madero y en la misma estuvieron los funcionarios de la ciudad y varios artistas y famosos que suelen optar por sus paisajes.

“La temporada es un éxito, lo vemos en las reservas de los alquileres y de la hotelería. Lo que más nos llama la atención es que febrero viene muy fuerte. Como siempre, enero va a ser muy bueno y va a estar explotado, pero lo que si nos sorprende, es que vamos a tener una temporada muy larga, extensa y con mucha gente. Estamos muy contentos”, comenzó Yeza.

Entre las novedades para esta nueva temporada, el Intendente resaltó: “Tenemos un proyecto consolidado de renovación de frente marítimo con la playa absolutamente renovada. También sumamos otras propuestas gastronómicas para el día y para la noche. Esto lo consolidamos porque muchos de los turistas que dejaron de venir han vuelto y se encontraron con todas estas propuestas. Nos entusiasmamos en ver que nos renovamos, que apostamos por la ecología y por una oferta cultural de entretenimiento y deportiva espectacular. Nos adaptamos a los nuevos patrones culturales de consumo, brindando ofertas nuevas para las nuevas tendencias, de manera tal que la ciudad siempre está aggiornada a todas las necesidades que tienen nuestros turistas y visitantes”.

Al igual que rescataron los famosos y artistas invitados, Yeza apunta a la importancia de adaptar la ciudad para que la familia pueda compartir el tiempo. “Es una ciudad para la familia, y como en todas, está el deportista, el que le gusta la cultura y el que le gusta un poco de todo. Pinamar es un resumen de lo que es la familia. Hay actividades para todos los gustos: recitales, desfiles y, este año, junto a la embajada de Francia, haremos un encuentro filosófico literario y artístico”, agregó.

Entre las figuras de la noche estaban Horacio Cabak y Marcela Feudale, entre otros. El conductor de la televisión argentina remarcó que siempre elige Pinamar porque le recuerda a su infancia y siente que es un lugar muy seguro para compartir con su familia. Por parte de la periodista, destacó la historia de la ciudad, sus paisajes y sus playas.