CONMEBOL Sudamericana

Cristian Pellerano: “Estudiamos al rival y durante el partido hicimos lo que veníamos trabajando, fuimos dominadores”

Cristian Pellerano: “Estudiamos al rival y durante el partido hicimos lo que veníamos trabajando, fuimos dominadores”
Martes 12 de Noviembre de 2019

Justo después de alzarse con la segunda Copa Sudamericana de su carrera y el cuarto título internacional, Cristian Pellerano charló con nosotros a través de Milenium Sports en una breve entrevista que reflejó sus sensaciones del partido.

Es una alegría inmensa, nadie esperaba que ganemos la copa. A medida que pasaban las fases la gente se iba convenciendo”, inició comentando el mediocampista quien para muchos fue la figura del encuentro.

Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, Independiente es un equipo sin muchos hinchas pero contamos con el apoyo de todo Ecuador”, agregó en alusión a la gran presencia de hinchas santafesinos en la Nueva Olla, en comparación con el puñado de simpatizantes que viajó para alentar al equipo ecuatoriano.

Nosotros habíamos estudiado al rival y durante el partido hicimos lo que veníamos trabajando. Tuvimos la suerte de poder manejar la pelota y fuimos dominadores del partido”, confesó Cristian quien a sus 37 años se muestra cómodo en un equipo que le abrió las puertas tras su amplio recorrido en el fútbol mexicano.

Consultado acerca del Independiente del Valle, un equipo relativamente nuevo en el fútbol ecuatoriano, Pellerano afirmó: “Es una institución que tiene muy claro lo que quiere, le da mucha importancia a las inferiores y buscan mejorar día a día en todas sus áreas. Creo que va a ser uno de los equipos ecuatorianos más protagonistas en lo internacional”.

Por último, se refirió al futuro inmediato de su carrera y manifestó: "Tengo contrato hasta diciembre, seguramente en estas semanas nos juntemos para saber cuál es la idea del club y partir de allí decidiremos".

Cristian Pellerano es campeón dos veces de la Sudamericana (2010 con Independiente de Avellaneda y 2019 con Independiente del Valle), ganador de la Suruga Bank con Arsenal en el 2008, campeón de la CONCAChampions con las Águilas del América y ganador de la Liga MX con los colores de los Xolos de Tijuana.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. "Los protagonistas del deporte y sus historias”