Triple Corona

Martina Barassi, Polo: "Queremos que el público viva una experiencia en Palermo desde lo deportivo y lo social"

Martina Barassi, Polo: "Queremos que el público viva una experiencia en Palermo desde lo deportivo y lo social"
Martes 5 de Noviembre de 2019

En el marco de la Triple Corona de polo que cada vez nos acerca más al Abierto Argentino de Polo 2019, charlamos con Martina Barassi, Gerente de Marketing de la Asociación Argentina de Polo, sobre el negocio del polo, nuevos sponsors que se sumaron a la propuesta, su plan de negocios muy ambicioso por cierto y cómo se sigue posicionando como el mejor del mundo.

Estamos todos con muchas expectativas, trabajando un montón, redoblando la apuesta, sabiendo que el año pasado ya marcamos una diferencia, este año desde la parte deportiva, gastronómica y de las activaciones queremos que el público viva una experiencia increíble en Palermo desde lo deportivo y desde lo social”, nos inició contando Martina con relación al trabajo detrás del certamen.

Se sumó Imperial, se sumó Case, tuvimos una reunión en donde intercambiamos buenas ideas y la verdad que en un contexto de crisis el contar con nuevos sponsors y que todos estén abiertos a trabajar es brillante”, agregó más adelante en función de las marcas que se sumaron a la apuesta.

Hizo hincapié en una de las campañas que ya inunda las redes sociales vinculadas al mundo del polo y explicó: “Estamos haciendo una campaña con el concepto del polo más grande del mundo para llegar tanto al fanático del polo como al fanático del deporte, tratando de ampliar la base de nuestros seguidores en redes sociales y en la presencia en el evento”. “El polo tiene muchas aristas e historias para contar y nosotros estamos yendo detrás de eso”, añadió.

Se refirió a la masificación de un deporte de tradición que hasta hace no muchos años era visto como muy elitista y que hoy propone algo mucho más inclusivo: “Al público que no conoce lo estamos tratando de cautivar con contenido diferencial que sí le puede interesar, además de mostrar al jugador de polo como un deportista de alto rendimiento y todo lo que sucede tanto dentro como fuera de las tablas”.

Finalmente, Martina concluyó: “Es algo único el Abierto de Palermo, el espectáculo deportivo está asegurado, el nivel es increíble. Desde lo social queremos asegurarle una experiencia única al público”.