Patrocinios

Matías Canzani, Schneider: "Es muy importante y un orgullo para nosotros ser el sponsor de la Selección Argentina"

Matías Canzani, Schneider: "Es muy importante y un orgullo para nosotros ser el sponsor de la Selección Argentina"
Jueves 10 de Octubre de 2019

Esta semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció a Schneider como el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, un compromiso que alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos tres años.

Aprovechamos la noticia y charlamos en Milenium Sports con Matías Canzani, Marketing Grouper de CCU, quien nos contó en detalle el acuerdo y lo que apuntan con esta nueva alianza.

"Es muy importante y un orgullo para nosotros ser el sponsor de la Selección Argentina. El vínculo con el fútbol comenzó años atrás y lo coronamos con el auspicio de la Selección”, arrancó Canzani. Dicho vínculo se viene construyendo a través de los clubes y con fuerte presencia en medios deportivos.

"Elegimos al fútbol como plataforma para mostrar el contenido de la marca porque es un deporte masivo y en donde nuestro target está 100% reflejado. Estamos muy conformes con los resultados obtenidos con el fútbol a lo largo de estos años. En estos tres años duplicamos nuestras ventas de la mano de la estrategia con el fútbol. Nos dio una llegada a todo el país que ayudó al éxito de la marca, sumado a que es un producto excelente calidad, accesible y disponible en todos lados”, explicó.

Con respecto a la estrategia de la alianza, Canzani señaló: "El momento de explosión será la Copa América 2020. Queremos pisar fuerte con la marca. Tenemos muchas ansias de llegar con una gran propuesta".

Por último, explicó la relación que arrastra la marca con el ente del fútbol argentino, tanto a nivel comercial como de valores: “Es un acuerdo de largo plazo y construcción. La AFA está en una nueva etapa y nosotros apostamos a este nuevo proceso. Nos sumamos para darle frescura y descontracturar un poco. Queremos volver a disfrutar, siempre de forma responsable”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”