Patrocinios

Gonzalo Cassina, DS: “Con el DS 3 Crossback estamos haciendo historia en la marca”

Estuvimos presentes en el lanzamiento del DS 3 Crossback en Argentina y charlamos con el Director de la compañía, Gonzalo Cassina, acerca del nuevo modelo.
Gonzalo Cassina, DS: “Con el DS 3 Crossback estamos haciendo historia en la marca”
Miércoles 9 de Octubre de 2019

“Es el evento más importante para la marca en el año. Estamos Con el DS 3 Crossback estamos haciendo la historia de la marca. Estamos haciendo la historia de la marca que tiene cinco años en el mundo y casi dos en Argentina”, comenzó Gonzalo Cassina, director de DS en el país.

La empresa se puso dos objetivos claros en los últimos años. El primer paso fue el del año pasado con el DS 7 Crossback y este año fue el turno del DS 3 Crossback.

La diferencia entre ambos la define el propio director: “Una de las diferencias con la tecnología de iluminación es el DS Led Visión que tiene un sistema muy tecnológico. El diseño es muy complejo, con 15 elementos distintos que forman la iluminación y que se van adaptando de acuerdo a la iluminación que recibe para evitar encandilar al resto. Se van apagando y prendiendo marcando el camino al conductor. Con respecto a la motorización, tiene otro motor con 155 caballos y una caja automática de ocho marchas, lo que hace que el funcionamiento del auto sea muy bueno. Además, cuenta con el soporte a una conducción autónoma de nivel dos”.

La gama del nuevo DS 3 Crossback se compone de tres niveles de equipamiento. El Be Chic (39 mil dólares) cuenta con la Inspiration Montmartre (tela negro) y viene disponible con ópticas delanteras “DS Matrix Led Vision”, sistema multimedia pantalla 7” con Mirror Screen, tablero digital, sensores trasero, freno de mano eléctrico, freno automático de emergencia hasta 85 km/h, climatizador automático y Llantas 17”.

El intermedio se denomina So Chic (42.300 dólares) y agrega al equipamiento la Inspiración BASTILLE (cuero), sistema multimedia pantalla 10,3” + GPS, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y retrovisor interior electrocrómico.

El más completo de la oferta se denomina Grand Chic (y 54 mil dólares) e incorpora la Inspiration OPERA (con cuero Nappa) junto con asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, audio HiFi Focal, DS Drive Assist (asistencias al manejo), Pack CITY (cámara de visión), freno automático de emergencia hasta 140 Km/h, recarga inductiva para Smartphone y llantas 18” de diseño exclusivo.

Uno de sus grandes proyectos es el Programa Only You. El mismo es considerado un programa de fidelidad que quiere hacer la diferencia en el mercado premium. Sobre esto Cassina informó: “Es el principal diferencial que tenemos en el segmento premium. Funciona, existe y responde al cliente. Está hecho exclusivamente para ellos”.

Con el mismo, DS ofrece desde el envío del vehículo a domicilio (con un experto que cuenta todos los detalles), el retiro a domicilio para service, asistencia en calle ante cualquier imprevisto y el Club DS Privilege.