Patrocinios

Sebastián Genesio, PedidosYa: "El acuerdo con la Superliga muestra la intención de la marca de llegar a todo el país"

PedidosYa y la Superliga Argentina firmaron un acuerdo para convertirse en socios durante la temporada 2019-2020, colocando a la compañía de envíos a domicilio como delivery oficial de la competencia. Nos juntamos con el Director de la empresa, Sebastián Genesio, quien nos comentó acerca de la alianza, sus inicios y a lo que apuntan a futuro.
Sebastián Genesio, PedidosYa: "El acuerdo con la Superliga muestra la intención de la marca de llegar a todo el país"
Martes 8 de Octubre de 2019

PedidosYa es una compañía para hacer delivery online que hoy en día cuenta con sedes en varios países de Latinoamérica y la central está en Uruguay. Sus primeros pasos surgieron para facilitar la conexión entre los clientes y los restaurantes. “La empresa comenzó en Uruguay, principalmente como una conexión entre usuarios y restaurantes, para facilitar el tema de los pedidos. Al principio no estaba contemplado la parte de la plataforma, pero con el auge de la tecnología y aprovechando todo ese avance, decidimos aplicarla. Siempre para mejorar la interface entre el usuario, el restaurante y el pedido”, explicó Sebastián Genesio, Director de la empresa.

Para seguir creciendo a nivel mundial, no se conformaron y fueron en búsqueda de más. Así fue como empezó el vínculo con el fútbol. “El fútbol es el mejor vehículo para conectarnos con todo el país y el acuerdo con la Superliga terminó siendo el broche de oro. Es el deporte y el espectáculo más importante del mundo. Genera pasiones de todo tipo, tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países. Es un claro socio para nosotros. Hace varios años que estamos en este deporte en calidad de auspiciantes, pauta de medios, iniciativas con algunos clubes en particular. Ahora cerramos el acuerdo con la Superliga para la temporada 2019-2020, ya que contamos con las mismas intenciones de llegar a todo el país”, remarcó.

Con respecto a los objetivos planteados, Genesio apuntó: “El desafío nuestro es encontrar la forma de aprovechar y activar de manera sorprendente e innovadora esta unión. De esta forma vamos a poder llegar a más usuarios, ofrecerles más opciones y ofertas. La idea es que la gente pueda disfrutar del evento deportivo acompañados de PedidosYa”.

El crecimiento de la compañía es notorio. Opera en más de 100 ciudades en el país y cuenta con un equipo de tecnología de cientos de personas desarrollando en Latinoamérica para ellos mismos y para todos los mercados en los que participan.