Business

Luis Rodríguez, TOTAL: “Es un valor de nuestra marca el ofrecer esta diversidad de productos”

Luis Rodríguez, TOTAL: “Es un valor de nuestra marca el ofrecer esta diversidad de productos”
Miércoles 2 de Octubre de 2019

Luis David Rodríguez vuelve a la Argentina después de 15 años, tras trabajar en Francia en distintas operaciones de Total, y ahora fue nombrado como el nuevo Director General en la región, en donde se explayó acerca del vínculo de la marca con el automovilismo y el deporte.

Después de 15 años de ausencia, desarrollé una carrera internacional en el grupo y los desafíos que representa volver este país nos alienta a encontrar esa flexibilidad e inmediatez para actuar. Entones feliz desde lo personal y profesional, pero también atento a encarar esto de la mejor manera. Es una satisfacción contar con profesionales de buen nivel”, inició contando quien reemplazó a Juan José Raga en su puesto.

El hecho de tener dos marcas como Total y ELF da la posibilidad de presentarse en el mercado con una oferta muy amplia y eso tiene que ver también con una historia de presencia en el país de más de 30 años, inicialmente con ELF y luego con Total a finales de los años 90’. Por lo cual la oferta abarca todos los segmentos y cubrimos todas las necesidades del mercado”, agregó más adelante, no sin antes sumar: “Es un valor de nuestra marca el ofrecer esta diversidad de productos”.

Por último, se refirió al año para la firma y a uno de los principales hitos de la firma en la región: “El 2019 empezó con el lanzamiento de un proyecto bastante importante en cuanto al upgrade en la planta de grasas, que pasará a ser uno de los tres lugares del Grupo Total en el mundo y será una plataforma de supply para Latinoamérica, más allá de ser una de las pocas plantas en el país que ofrece este tipo de productos”.