Lanzamiento

Pablo Braier, Revés: “Aprovechamos la herencia del hockey y el gran momento del fútbol femenino”

Pablo Braier, Revés: “Aprovechamos la herencia del hockey y el gran momento del fútbol femenino”
Martes 17 de Septiembre de 2019

Tras años de consolidarse en el mundo del hockey sobre césped, Revés presentó su nueva línea de calzado e indumentaria este lunes, en un evento que contó con la presencia de jugadoras, periodistas e influencers.

En esta sintonía, Pablo Braier, CEO Brand Team, empresa que maneja algunas marcas, entre esas, Reves, charló con Marketing Registrado a través de Milenium Sports y nos dejó algunos importantes textuales.

"Desde el 2013 cambiamos los palos y abrimos mucho más el mercado, después de posicionarnos en el hockey, en gran parte gracias Las Leonas", reveló Pablo en relación a los inicios de la marca.

"Quisimos aprovechar la herencia que dejó en nuestro público y que el fútbol femenino está viviendo un gran momento", añadió.

Más adelante resaltó las bondades de su nueva línea explicando que: "Nos enfocamos en el hecho de que muchos productos no estaban pensados en cuanto al diseño y a la morfología de la mujer. Tenemos hoy, un producto que supo interpretar las necesidades de nuestros clientes".

Y no dejó pasar la oportunidad para resaltar la presencia de sus embajadoras: "El hecho de contar con embajadoras como las mellizas Solezio sintetiza la perfección los valores que buscamos y que practicamos como marca".

"Por el momento contamos con dos modelos de calzado y una colección textil y el feedback ha sido espectacular. En preventa ya tenemos el 50% vendido", confesó Braier en relación a un inicio mejor de lo esperado para quienes componen la marca.

"Tanto clientes pequeños como las grandes cadenas, nos han mostrado una receptividad espectacular. Esta disciplina está teniendo un crecimiento exponencial, sin dudas veremos un mercado muy dinámico, somos muy optimistas al respecto", agregó.

Por último, Pablo aprovechó para promocionar la venta de su nueva línea y aseguró: “No dejes de revisar la colección de esta nueva línea de producto en: https://reves.com.ar/futbol”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”