Patrocinios

Lucas Adur, AAP: “Con el nuevo formato queremos polo todo el año”

Se llevó a cabo Arena Polo Grand Prix en Capilla del Señor y Marketing Registrado estuvo presente en la tercera y última etapa del torneo organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP). Charlamos con Lucas Adur, director general de la AAP, acerca del nuevo torneo.
Lucas Adur, AAP: “Con el nuevo formato queremos polo todo el año”
Martes 10 de Septiembre de 2019

“La Arena Polo Grand Prix es un producto nuevo que está trayendo la Asociación con el fin de tener polo durante todo el año. El formato es más simple y fácil de jugar. Funciona muy bien en el resto del mundo y lo trajimos a Argentina porque tenemos canchas muy buenas para jugar como la de Martindale, Benavidez y en La Carona”, comenzó Adur.

El objetivo principal es lograr que el deporte se practique durante todo el año y que más gente se acerque al mismo. Es por eso que entienden que este nuevo formato con campeonatos reducidos ayudará a la causa. Además, el desarrollo logístico es más sencillo, no se precisa de tantos caballos y cuenta con menos estructura.

Dentro de las novedades, el Arena Polo sumó a Imperial como sponsor. “Imperial es un sponsor nuevo que nos acompaña a partir de este año. Va a estar presente también en el Abierto Argentino de Polo. Es una gran apuesta. Vamos hacer un lindo after con Imperial como protagonista. Esperemos que nos acompañe muchos torneos más. Es una marca que tiene muchas cercanía con nuestro público”, apuntó.

Por último, Adur sentenció: “Estamos muy contentos. La recepción fue muy buena, estamos muy conformes con la expectativa que se generó y se superó ampliamente”.