Superliga Argentina

Adolfo Gaich: “Tuve momentos muy buenos con la Selección, quiero repetirlos en San Lorenzo esta temporada”

Adolfo Gaich: “Tuve momentos muy buenos con la Selección, quiero repetirlos en San Lorenzo esta temporada”
Jueves 18 de Julio de 2019

A través de Milenium Sports, Marketing Registrado charló en exclusiva con el joven delantero de San Lorenzo y la Selección Argentina Sub 23, Adolfo Gaich, quien nos contó algunos detalles con respecto a su presente futbolístico.

Estoy muy contento. Trato de no conformarme, de ir por más. Las cosas buenas van a seguir viniendo. Pienso en ganarme el lugar, sabiendo que el técnico apuesta mucho por los jugadores de las inferiores”, nos inició contando el joven delantero cordobés.

Consultado por Bengolea, su pueblo natal, situado en la provincia de Córdoba, Adolfo se emocionó y afirmó: “Se extraña un poco la tranquilidad del pueblo, son 1.200 habitantes”, cuando se acerca a cumplir su quinto año de residencia en Buenos Aires.

En cuanto a la llegada de un nuevo entrenador y el desafío de la Libertadores “Pizzi es un entrenador que apuesta mucho por los jugadores surgidos de las inferiores

Identificado como uno de los jugadores con más proyección en el fútbol argentino, Gaich se destaca por su físico (1,92 y más de 80 kilos) y sus características técnicas: “A mí me gusta mucho el fútbol de Europa, veo a Cavani, Suárez, Kane, los movimientos que tienen y la cantidad de goles que hacen son increíbles”, señaló, no sin antes añadir: “Cuando arrancás es difícil agarrar ritmo desde lo físico en el fútbol argentino, los marcadores son duros”.

Por último, Gaich se refirió a su paso por la selección, considerando que será uno de los elegidos por Fernando Batista para representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tuve momentos muy buenos con la Selección, quiero repetirlos en San Lorenzo esta temporada”, explicó, aunque no dejó de lado la frustración por la temprana eliminación en el último Mundial Sub 20 y concluyó: “Al Mundial fuimos muy ilusionados, el partido contra Malí fue atípico, nos costó la desconcentración y la falta de efectividad”.