Orbis Seguros

Diego Schwartzman: “El deseo es que Orbis Seguros me acompañe por muchos años”

Diego Schwartzman: “El deseo es que Orbis Seguros me acompañe por muchos años”
Miércoles 2 de Enero de 2019

Diego Schwartzman, jugador argentino de tenis, comenzó el año firmando un contrato con Orbis Seguros para ser la nueva cara visible de la marca para el 2019.

La compañía de seguros sumó un nuevo deporte para crecer en la exposición. En 2018 ya se había metido en el ambiente del fútbol con San Lorenzo y Banfield, y a partir del 2019, el tenis y Schwartzman se agregan a la lista.

Es una empresa que se está involucrando con el deporte cada vez más. Estoy muy contento que hayan confiado en mí. Ojalá sigamos sumando y mejorando, ellos como marca y yo como embajador. Apunto a que esta unión dure muchos años más”, señaló la segunda raqueta argentina.

Con respecto al análisis de su año deportivo, en donde ganó su primer título ATP 500 en Rio de Janeiro, el Peque resumió: “El 2018 fue un gran año, arranqué muy bien y con muchas expectativas. Los primeros torneos me fueron muy bien. Tuve altibajos, por eso este año apunto a que me vaya mejor en los torneos más chicos. Hay cosas para mejorar, pero fue una buena temporada”.