Buenos Aires 2018

Candelaria Seara, Samsung: “Los jóvenes son los primeros creadores de contenido y Samsung piensa en ellos”

Candelaria Seara, Samsung: “Los jóvenes son los primeros creadores de contenido y Samsung piensa en ellos”
Miércoles 24 de Octubre de 2018

En pleno contexto de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Samsung como una de las marcas más importantes al lado del Comité Olímpico Internacional (COI) activó de manera admirable en cada uno de los parques y Candelaria Seara, Assistant Marketing Manager Samsung Argentina, charló con Marketing Registrado al respecto.

La relación de Samsung con los Juegos Olímpicos tiene que ver con los valores que tenemos en común, hablamos de una competencia en donde los atletas superan sus límites, algo con lo que Samsung está totalmente de acuerdo, es parte de nuestra filosofía de marca. Siempre impulsar la innovación y creemos que a través de la tecnología también podemos brindarles experiencias a los deportistas y a los usuarios”, inició analizando Seara como parte de su primer análisis.

A lo que enseguida añadió: “Por supuesto que la visión de Mobile tiene como impulsor de la innovación al ser dispositivos que nos acompañan en todas nuestras actividades y que son el centro de un ecosistema mucho más grande que aplica a toda nuestra vida. Nosotros hoy a través de nuestro teléfono podemos conectarnos con nuestro Galaxy watch y así controlar nuestras pulsaciones, medir nuestro rendimiento deportivo, con lo cual es muy lógico que seamos nosotros acompañando como sponsors a la división olímpica”.

Consultada acerca del público por el cual la marca apuesta, Candelaria fue bastante contundente y reveló: “Hoy el joven es el más conocedor de la tecnología, entramos a través de ellos y son los primeros creadores de contenido y Samsung piensa realmente en ellos, desarrolla dispositivos con cámaras reinventadas, con slow motion, con la posibilidad de crear tu propio emoji que te represente a vos, con lo cual la realidad es que es ineludible que nosotros fuésemos parte de esto y proveyéramos de experiencias que ellos pudieran compartir luego y capitalizar”.

Por último, Seara cerró con un breve repaso acerca de lo que fue en concreto el trabajo de la marca en cada uno de los stands y afirmó: “En el stand se pudo ver toda la última tecnología de Samsung, conocer el S9 con su cámara reinventada, vivir el slow motion, tener un video tuyo atajando un penal con esta tecnología, por supuesto que las expectativas se sobrepasaron, la realidad es que nosotros también fuimos distribuidores de los pases olímpicos, acompañamos al Comité con esto. Los parques estuvieron colmados de gente, nos fue espectacular, la ciudad lo celebró como una fiesta, estamos felices de haberlos acompañado y por supuesto al COI”.