Buenos Aires 2018

Travel Ace y su exitosa relación con el Comité Olímpico colombiano

Travel Ace y su exitosa relación con el Comité Olímpico colombiano
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Días después de lo que fue la exitosa tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano Buenos Aires 2018, evaluamos la participación de cada una de las delegaciones como una auténtica fiesta más allá del “falso medallero”.

Aún así, repasamos el desempeño de la delegación colombiana que también se destacó desde las preseas conseguidas al sumar un total de 10 medallas (4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce) y finalizar en la virtual posición número 13°, si se toma en consideración al “Equipo mixto”

En este contexto, charlamos con Diego Baron, Director regional de marketing de Travel Ace Assistance, firma internacional de seguros que entre su paraguas de marcas administra a Universal Assistance marca que acompaña al Comité Olímpico Colombiano (COC).

Travel Ace es una cobertura al viajero que le brinda a los pasajeros tranquilidad, el cliente cuando viaja con solo llamarnos puede acceder a todo un servicio médico para solucionar cualquier inconveniente que tenga en el exterior. A nivel estrategia marcaria, como compañía decidimos ya hace varios años tener una estrategia vinculada con el deporte, encontramos allí el posicionamiento que buscamos a nivel compañía. El deporte tiene valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad, la humildad, que son valores que como compañía fomentamos todos los días”, puntualizó Diego en un inicio, notoriamente emocionado.

Más adelante se refirió al producto en específico que han desarrollado para los deportistas y afirmó: “El deportista es un viajero constante que se expone a diferentes climas, culturas, actividades y muchas veces requiere de asistencia médica durante un viaje, de ahí que tenemos un producto especialmente diseñado para deportistas, que le brinda la tranquilidad de viajar y realizar su actividad con un respaldo”.

Finalmente concluyó: “Estamos orgullosos que ya hace más de cuatro años que somos la asistencia oficial del Comité Olímpico Colombiano, es un orgullo para nosotros estar junto a un equipo que es un medallera de oro y estamos agradecidos y felices de esta estrategia que hemos elegido a nivel mundial, en donde no solamente acompañamos a la delegación colombiana, sino también a la brasileña y tenemos diferentes clubes de fútbol, de básquet, de vóley, de rugby a nivel región que nos permite hoy posicionarnos como una de las compañías con mayor presencia en el mundo del deporte”.

En la misma sintonía, fue José Luis Echeverry, encargado de la delegación y vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) quien como voz autorizada añadió: “Nos reunimos permanentemente, dos veces al mes en el Comité Ejecutivo y tenemos 18 patrocinadores, Travel Ace es uno de ellos y ha hecho un buen trabajo y la verdad es que todos los atletas presentes en los Juegos estuvimos bajo esa cobertura amparados por la firma internacional. Además tenemos a los otros 17 sponsors que hacen de Colombia un país en donde el Estado co financia el deporte nacional”.