Entrevistas

Valeria Mazza: "La mujer en el polo representa coraje, sacrificio y esfuerzo"

Valeria Mazza: "La mujer en el polo representa coraje, sacrificio y esfuerzo"
Martes 12 de Diciembre de 2017

La modelo y embajadora argentina Valeria Mazza estuvo presente en la primera final del Abierto de Polo Femenino y nos contó sobre sus proyectos y cómo ve al crecimiento de la mujer dentro del mundo deportivo.

“Me encanta estar acá, compartiendo un vez más lo que es la final de Polo y este año femenino y masculino. Argentina sin dudas es número uno en el mundo en este deporte”

Agregó, “es la primera vez que tenemos una final femenina y eso también habla del crecimiento de la mujer, de la mujer en la sociedad, de la mujer como referente. Me parece buenísimo y va a ser una gran atracción para muchas marcas, que haya tanta presencia femenina dentro de lo que es el Polo. Porque aparte una mujer dentro de este ambiente representa coraje, sacrificio y esfuerzo. Entonces me parece que está buenísimo para muchas marcas poder alinearse a esta idea de esta mujer empoderada que puede salir a enfrentar al mundo porque también puede subirse a un caballo y jugar al polo.”

Finalizó, “yo soy una mujer emprendedora, ya hace muchos años que soy, como yo digo, aventurera, que me gustan los desafíos y me gusta soñar para después ponerme a trabajar y poder conseguir mis sueños.”