Todas sus frases:
“Vine a responder las dudas de los dirigentes argentinos. Lo que se está buscando no es una Superliga fuera de la AFA. Es una liga profesional, que no es nada novedoso para una federación”
“Inglaterra, España, México y más ligas tienen esta liga profesional, que es un modelo adecuado para el desarrollo del fútbol
“No es una guerra entre grandes y pequeños, es una reorganización. 70 ligas del mundo tienen este modelo”
“No sólo es viable si no que creo que también es imprescindible. Conduzco a unas de las principales ligas del mundo y si en Argentina no se hace esta Superliga, se perderá competitividad”
“La Superliga tiene que manejar correctamente los derechos audiovisuales, con criterios de equidad y pensando también en los clubes pequeños”
“Hoy me encontré con muchos dirigentes muy inquietos. Algunos con ideas muy claras para que el fútbol argentino crezca y otro sector con cierta incredulidad y muchos resquemores o preconceptos”
“Yo creo que la Superliga es posible. Hay dirigentes con ganas de sacar esto porque saben que es el futuro del fútbol argentino. Si el fútbol argentino no se organiza como el fútbol del resto del mundo quedará muy atrás”
“No hay que tener miedo a que Argentina sufra una intervención del gobierno. Es una pena que se quiera mantener el establishment de los últimos años. El problema del fútbol argentino viene desde hace muchos años, no es actual”
"Tinelli es muy inquieto y le preocupa la organización del fútbol argentino. Me mantengo en contacto con él. Entiende muchísimo del tema de derechos audiovisuales y él sabe que hay un tren que no se puede dejar pasar”
“El tema del fútbol en Argentina también le debe preocupar a muchos empresarios. Se está dejando pasar una chance importante y eso me daría mucha pena”
“Para mí ser presidente de AFA con o sin Superliga es lo mismo. Es un tema de organización. La Liga de España no está por encima de la Federación. El fútbol hoy es una industria y hay que organizarse. Este sistema lo tienen las mejores ligas de mundo”