Entrevistas

La imperdible historia del Ruso Verea con Bruce Dickinson y Iron Maiden

Sábado 12 de Marzo de 2016
Ex futbolista, precisamente arquero, fanático del Rock y el Heavy Metal y oriundo de Gerli, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, Norberto Ruso Verea es un personaje inigualable.

Mientras el público del deporte lo conocerá por sus participaciones, entre otras, en Hablemos de Fútbol por ESPN, otros, los del mundo de la música, habrán escuchado largas horas sus programas en la Rock&Pop.

Allí, Verea conoció entre muchas otras estrellas a Bruce Dickinson, el líder de Iron Maiden. Esta relación, tendrá un nuevo capítulo cuando la banda británica se presente en Argentina, primero en Córdoba y luego en el estadio de Vélez, y todo junto a una particular promoción de Frances Go, la plataforma de beneficios del BBVA Francés.

La aplicación del banco sorteó un espectacular viaje para un fanático, sea o no cliente, que se ganaría la chance de viajar en el Ed Force One, el avión de la banda que es piloteado nada más y nada menos que por el propio Dickinson.

Por su relación con Maiden, el Ruso Verea fue elegido para darle otro valor agregado al premio, haciendo de esta experiencia un viaje inolvidable para cualquiera.

En una charla con Marketing Registrado, contó los pormenores de su relación con Maiden y cómo vive, como fanático, esta chance de viajar junto a la banda.

“La primera vez que vinieron, previo al show del 2002 en Ferro, Dickinson vino sólo a presentar un tema de anticipo del álbum de aquel entonces. Vino a la Rock&Pop y afuera lo esperaban 400 personas que querían su autógrafo, sino no lo iban a dejar salir. Lo convencí de firmar, haciendo pasar uno por uno, y así comenzó nuestra relación”, dijo.

“Otra vez jugamos un partido de fútbol con todos los de la banda más algunos de la compañía. De ahí en más, cada vez que vinieron me cruzo con ellos y nos quedamos hasta altas horas de la noche charlando”, agregó.

Explicando el trasfondo de su participación en esta acción del BBVA Francés, apuntó: “Cuando me llamaron para que pusiera la voz del concurso, una de las cosas que le conté a la gente del BBVA Francés fue que el hecho de que pudiera ganar cualquier persona, sea o no cliente, me motivó mucho. Si hablamos de rock y heavy metal, está buenísimo que podamos ser todos iguales”.

“Cuando me preguntaron qué sería lo mejor para un fanático, les dije que lo mejor sería vivir la intimidad. Y este concurso da esa chance. Es espectacular”.

Más adelante en la charla, y explicando qué se verá en los shows de Iron Maiden en la Argentina, destacó: “Hay un nuevo disco, con lo que eso significa, con varias canciones nuevas que se las probarán en vivo ante su público. El vivo tiene una frescura que está entre el ida y vuelta entre la banda y la gente. Después hay una gran lista de clásicos, teniendo en cuenta la historia de la banda”

Por último, concluyó con una imperdible anécdota del famoso avión de la banda: “Cuando ellos alquilaron el Boeing por primera vez fue tal el suceso que causó que tuvieran su propio avión, piloteado por el cantante, que decidieron darles un nuevo 747. Imaginate que tener la chance de volar en un avión nuevo, con los Maiden y piloteado por el cantante, es inigualable”.
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias