Entrevistas

"Me emocionó mucho ver la bandera argentina en lo más alto"

"Me emocionó mucho ver la bandera argentina en lo más alto"
Martes 16 de Junio de 2015
Es el campeón. Y se siente así. Tras haber ingresado en la historia grande del golf argentino luego de imponerse el último domingo en el St Jude Classic de Memphis en el PGA Tour, Fabián Gómez dialogó con Milenium Sports y Marketing Registrado Radio. Aun emocionado, el golfista chaqueño fanático de Boca Juniors expresó sus sensaciones por lo conseguido.

“La verdad que por suerte tuve una buena concentración y ello me ayudó en la definición. En algunos hoyos pensaba mucho en el país, en la emoción, pero trataba de olvidarme, con la mente en blanco y sólo pensando en jugar. Fueron cuatro días muy buenos y estoy más que contento” relató acerca de los instantes finales de su primer título en el PGA Tour, la élite del golf mundial.

Pese a haber tenido tres días muy buenos entre jueves y sábado, hasta los instantes finales del domingo Gómez no tenía nada asegurado. “En el hoyo 16 del último día ya empecé a darme cuenta que estaba muy cerca. Había un tablero dentro del green y miré un poco para ver cómo venían los otros. Seguí concentrando pero intentando bajar el par en los hoyos que me quedaban” explicó el campeón.

“Me puse muy contento de ver la bandera argentina en lo más alto. Me emocionó” contó luego, consultado sobre la coronación que, entre otras cosas, le supuso un fuerte ascenso en el ranking mundial: del puesto 288 pasó al 131.

Ahora, Gómez se aseguró el ingreso al PGA Championship y al histórico Masters de Augusta. Sobre este importante progreso en su carrera, opinó: “Cambia mucho. Sobre todo los torneos. Antes de esto tenía que jugar muchos más torneos y eso implicaba mayor sacrificio. Ahora puedo jugar los más importantes. Dependerá un poco de mi ranking pero algunos ya los tengo asegurados”.

Por último, y antes de tomar el avión que lo traerá de regreso a la Argentina donde brindará una conferencia de prensa junto a Mercedes Benz y el Banco Hipotecario, dos de sus principales sponsors, habló de su familia: “Seguramente que puedan acompañarme en algunos de los torneos grandes que me tocarán jugar, así que tendré que llevarle algunos palos para poder jugar juntos”.

Galería