Novedades

Maradona cerca de participar de un amistoso entre Alianza Lima y Barcelona de Guayaquil

Maradona cerca de participar de un amistoso entre Alianza Lima y Barcelona de Guayaquil
Viernes 4 de Enero de 2019

En el marco de la tradicional Noche Amarilla y Noche Blanquiazul con las que Barcelona de Guayaquil y Alianza Lima presentan a sus respectivos planteles, indumentaria y sponsors, se confirmaron duelos de ida y vuelta entre ambos clubes este próximo 26 y 30 de enero correspondientemente.

El primer encuentro tendrá lugar en el estadio “Monumental” Banco Pichincha, mientras que la revancha se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima.

Lo cierto es que, el conjunto ecuatoriano apuntaría al astro argentino Diego Maradona como su invitado especial para dicha noche, tras haber contado con la participación de otras figuras como Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká en años anteriores.

Tal y como informaron medios ecuatorianos, una de las principales pistas al respecto tuvo que ver con la publicación de Juan Alfredo Cuentas, directivo del club, quien a través de su cuenta personal de Twitter compartió fotografías de David Beckham y Diego Maradona sin ninguna descripción ni texto de por medio.