Bundesliga

El divertido cruce en redes sociales entre el Toluca y el Bayern Múnich por el “fichaje” de un gato

El divertido cruce en redes sociales entre el Toluca y el Bayern Múnich por el “fichaje” de un gato
Viernes 22 de Noviembre de 2019

Esta semana, México superó a Bermudas en el marco de la Liga de las Naciones de la Concacaf, en un encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad mexicana de Toluca, en donde normalmente hacen de local "Los Choriceros", del Deportivo Toluca.

Allí, más allá del resultado del encuentro, un gato llamado "Choricito" se llevó todos los flashes al saltar al campo de juego ponerse a jugar e interrumpir el encuentro.

Lo curioso fue que, además del impacto local que tuvo el episodio del gato, llegó hasta Alemania, desde donde la cuenta oficial del Bayern Múnich bromeó con la intención de fichar al gato a sus filas, a lo que desde el Toluca respondieron: “Será un gusto recibirlos en el Nemesio Díez para conocer en vivo al famoso gato “Choricito”, quien reside en nuestro estadio”.

Y obtuvieron respuesta: "El gusto es nuestro. Choricito estará en buenas manos. #MiaSanMiau", en alusión al tradicional hashtag del conjunto bávaro “#MiaSanMia”, en un cruce de redes del cual también participó el Community Manager de la Selección mexicana con las características y habilidades del animal.

¿Te lo vas a perder?