Novedades

¿Boicot en la Selección alemana? el presidente del Bayern amenazó con no ceder más jugadores

¿Boicot en la Selección alemana? el presidente del Bayern amenazó con no ceder más jugadores
Jueves 26 de Septiembre de 2019

Las palabras de Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, calaron hondo esta semana en el seno de la Selección Alemana de fútbol, luego de que “amenazara” al seleccionador Joachim Löw con dejar de ceder los futbolistas de su plantel su Manuel Neuer pierde la titularidad en el arco.

"No aceptaremos que haya un cambio [en la portería]", afirmó Hoeness, despertando inicialmente la alerta en el equipo, por la potencial ausencia de jugadores como: Niklas Süle, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Thomas Müller.

Y es que, según trascendió hacia los medios, Löw aprovecharía el buen momento que atraviesa el arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen para probar con otra opción en el arco en los próximos enfrentamientos.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) reaccionó con tranquilidad y recordó que, según la FIFA, los clubes están obligados a ceder a sus jugadores, bajo la pena de sanciones en caso contrario.

Neuer seguirá siendo portero de la selección cuando a Ter Stegen le hayan salido canas, no tiene derecho a reclamar la titularidad”, añadió Uli para agregar leña al fuego.

No se puede no ceder a los jugadores, pero sí armar un boicot y sobre todo desestabilizar al equipo ¿qué sucederá?