Novedades

La camiseta de la Bundesliga que brilla en la oscuridad

El equipo, considerado uno de los clubes con mayor tradición e historia dentro del fútbol alemán, presentó este modelo para conmemorar los 125 años de la institución.
La camiseta de la Bundesliga que brilla en la oscuridad
Lunes 24 de Junio de 2019

El Fortuna Düsseldorf ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de una tercera camiseta para la próxima temporada 2019/20, en la que volverá a competir una vez más en la Bundesliga alemana.

Si bien hace un mes ya se había presentado la que será la camiseta titular, el club se guardó hasta este momento este modelo que dio que hablar. La nueva camiseta pasa a ser negra y de esta manera reemplaza al azul melange de la temporada anterior.

El diseño homenajea a la comunidad con una bandera rojiblanca al frente y también le rinde tributo a su hinchada en el interior del cuello. Pero sin lugar a duda, los detalles más importantes se dan en los logos, que brilla en la oscuridad.

Tanto el escudo del club, como el logo del sponsor técnico resaltan a partir de este detalle en todo el diseño. El kit se completa con shorts y medias a tono con el color de la camiseta.