Novedades

Triunfó con un equipo en el Football Manager y lo contrataron como analista de rivales

Triunfó con un equipo en el Football Manager y lo contrataron como analista de rivales
Jueves 17 de Octubre de 2019

La historia de Andrej Pavlović, un joven de 22 años nacido en Belgrado, Serbia quien actualmente estudia medicina pero sueña con dedicar su vida al fútbol, es bastante particular. Y es que, esta semana se supo que tras triunfar con un club de segunda división en el popular juego Football Manager, obtuvo un puesto de trabajo dentro del equipo.

EL usuario, tomó al FK Bežanija, que juega en Segunda División serbia, y lo llevó hasta las semifinales de la UEFA Champions League, mientras que en el camino conquistó diez títulos de liga consecutivos y seis Copas de Serbia.

"Me acerqué a ellos con mis logros en el FM y les sugerí que podía ayudarlos. No esperaba que me llamaran", reveló luego de ser convocado como el nuevo analista de datos. Y agregó: "El director del club me preguntó si podía asistir el sábado al primer juego para ver cómo van las cosas. Realmente no podía creerlo. Me sorprendió, pero cuando hablamos me preguntaron si podía ser voluntario ya que están en una situación económica difícil".

En su debut profesional, el equipo venció 2 a 1 a su similar del FK Dedinje, en condición de local, enseguida el cuerpo técnico le pidió sumarse también al análisis del plantel Sub 21, con el objetivo de seguir dándole crecimiento al equipo.

¿Te imaginás un caso similar en nuestro continente?