Patrocinios

Iberia le abre las puertas del mercado chino a LaLiga española

Iberia le abre las puertas del mercado chino a LaLiga española
Viernes 26 de Julio de 2019

En sintonía con su estrategia global de expansión y posicionamiento de marca, LaLiga de España anunció a la aerolínea Iberia como nuevo socio comercial en China a fin de penetrar uno de los mercados más amplios del mundo.

En un acuerdo como sponsor regional, las dos marcas más reconocidas de España prometen realizar acciones y promociones en conjunto tales como concursos y sorteos en redes sociales como Weibo y Wechat, en donde LaLiga ya cuenta con 1,8 millones de seguidores.

Dentro de la campaña denominada: #talentoabordo, Iberia busca dar visibilidad y llevar el talento español por todo el mundo.

Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia explicó: “350 millones de personas siguieron los partidos de LaLiga durante la pasada temporada en China. Aliarnos con una de las marcas españolas más conocidas internacionalmente reforzará nuestra imagen en ese país y el papel de Iberia como embajadora de la cultura, la gastronomía y el deporte españoles. Es algo que está en nuestro ADN y que es una de nuestras vocaciones: tender puentes entre países y culturas.”