Novedades

Manchester United abrirá tres centros temáticos en China

El equipo inglés firmó un acuerdo con una de las inmobiliarias más importantes del continente asiático.
Manchester United abrirá tres centros temáticos en China
Jueves 10 de Enero de 2019

Manchester United es uno de los equipos más importantes del mundo, por temas deportivos al aparecer en los primeros lugares de las competencias, como también por temas económicos.

El equipo inglés ha anunciado un nuevo negocio junto a la inmobiliaria china Harves. Tras firmar el acuerdo se ha establecido la creación de centros de entrenamientos y parques temáticos en el país asiático. Según lo comunicado por el sitio web South China Morning Post, el acuerdo vale “decenas de millones de libras”.

Cerca de finales de 2020 las ciudades de Beijing, Shanghai y Shenyang estrenarán los primeros centros de entrenamientos. Cada centro estará equipado con tecnología de punta que le permitirá ofrecer al club experiencias interactivas e inmersivas para los hinchas del United.

Entre una de las activaciones se podrá vivir una experiencia en la que los visitantes se sientan como si estuvieran dentro de Old Trafford en un partido de fútbol, además, podrán aprender sobre la historia del club y los trofeos ganados por el club a lo largo de la historia. Los centros tendrán restaurantes y tiendas oficiales del club.

"Estamos muy entusiasmados con la colaboración con Harves en el concepto del Manchester United Entertainment and Experience Centers, ofreciendo a nuestros millones de fans chinos la oportunidad de experimentar el club de una manera nueva e innovadora", comentó Richard Arnold, el director administrativo del Manchester United.

Según datos compartidos internamente por el club inglés, se estima que tiene 100 millones de seguidores en la región asiática.